martes, 14 de octubre de 2014

Cómo Decorar Espacios Pequeños?

  
Cómo Decorar Espacios Pequeños?. Estás buscando ideas de decoración de tu fiesta de 15 años si no tienes mucho espacio donde hacerla? Aquí te traemos algunas ideas dedecoración para espacios pequeños. Estos trucos harán que tengtas una fiesta linda con una preciosa decoración.
Decorar Espacios Pequeños

Si celebrarás la fiesta de 15 años en un lugar pequeño, debes saber a mezclar los colores y colocar los objetos de decoración en los lugares adecuados. Debes utilizar los efectos visuales para decorar pequeños espacios.

Para que el salón se vea más grande debes utilizar colores claros, ya que dan la sensación que los ambientes se vean amplios, limpios y luminosos. No debes utilizar colores oscuros o muy fuertes.
Decorar Espacios Pequeños

Debes evitar utilizar muebles demasiado grandes o innecesarios, lámparas grandes o un exceso en objetos decorativos que no cumplen ninguna función. No sobrecargar el ambiente con mesas o sillas y a toda costa, evita ubicarlos en las zonas de paso para que no bloqueen la libre circulación de tus invitados. También, para el caso de la paredes, usa vinilos decorativos que te ayudaran a romper con la monotonía de una o dos paredes. Éstos, pueden dar un punto de originalidad y creatividad a salón, sin quitarle espacio vital. Puedes jugar también con la iluminación, es decir, para dar la sensación de mayor altura ubica focos orientados a techo y paredes. Trata de que la luz sea completamente blanca.

Decorar Espacios Pequeños

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...